.comment-link {margin-left:.6em;}

Entre mufas y fracasos

10.05.2005

El Poco BarSile!!

Claro, llamar fracaso al técnico del puntero del fútbol argentino, con su vozarrón de Rond Point y Tabacc, sus frases ingeniosas y el raro orgullo de ser el creador de la "mejor selección argentina que si no hubiera pasado lo de..." suena un poco mucho.

Pero Coco, lo tuyo es un poco poco. Que los hinchas de Ra Sin Club te tengan en la gloria por una eximia supercopa vaya y pase (por Dios, como se puede festejar un gol de la Tota Fabbri!). Pero hablemos de números y de realidades.

Como diría el paragua: Tu no has ganado nada. Hablemos de fracasos: Colón (Última experiencia con una frase para la antología: "Y que querés, la pelota no entra, es un maleficio"), Racing Club (en fin... si el y Merlo son los ídolos máximos...), San Lorenzo (Su gran incorporación fue llevar a Galindez), Vélez Sarsfield (Casi casi eh?), Chacarita Juniors (Otra frase de antología "Bueno, que se puede esperar de un club peleado con el poder"), Rosario Central (ejem... ¿Alguien recuerda su paso? Intrascendente), Huracán (otro hundido y van), Instituto (Lo mandó al descenso), Talleres (todavía se acuerdan de él en Córdoba) y Racing de Córdoba (ahhh si, allá ña rompió, ¿eh?).
Ni un campeonato, en Argentina ni Europa... ahhh si, 33 partidos invictos y dos copas Américas en 25 años de DT...

Pero hablemos de esa selección: ¡No jugó a nada y con nadie! Recordemos agónicos triunfos a Estados Unidos, Japón, Arabia Saudita, Irlanda (la del norte, la mala)...

Los dos grandes partidos de esta selección fueron empates:

Argentina 3 vs Brasil 3 en cancha de Velez, con gol de Franco. Si, Darío Franco, el de la Mamá que se peleaba con el Diego... Mucha garra y poco fútbol.

Si crees que es decadente y milagroso a la vez este empate... recordá el otro gran logro:

Argentina 2 vs Inglaterra 2
Este es el mejor partido de su larga historia. Se ha caracterizado por poner jugadores de medio pelo y conseguir resultados (¡Salió del equipo de José en Racing!) pero lo que puso en Wembley fue inaudito... recordemos algunos nombres que JUGARON CONTRA INGLATERRA Y DE VISITANTE!!

Goycochea, Sergio Javier (un clásico)
Basualdo, Fabián Armando
Enrique, Carlos Alberto
Ruggeri, Oscar Alfredo
Vázquez, Sergio Fabián (Bigote!!!)
Franco, Darío Javier
Simeone, Diego
Gamboa, Fernando
Martellotto, Germán
García, Claudio Omar
Boldrini, Ariel Eduardo

Martellotto, el turco García y Boldrini!!! ¡Y después entró Mohammed! definitivamente un tipo de suerte.

Claro, podés hablar de las copas Américas... la de Chile sin objeciones, creo que hasta el no se dio cuenta que pasó. La de Ecuador, igual que Bianchi... a puro empates y penales.

Poco Barsile... no robés más, andate con tus amigos Merlo, Chiche y compañía a gatear en El Corralón y dejá el futbol para los que saben...

¡¡¡FRACASEITOR!!!!!

Update 2006: Si, si... salió cuatricampeón o algo así con Boca... Eso demuestra que salvo fracasados extremos como el Cai Aimar, cualquiera saca campeón a BOCA! ¡Si hasta Benitez ganó una copa!

7:15 p. m.

4 Comments:

  • Por dios hay veces que uno necesita recordar la historia.
    AGUANTE EL Dr.!!!!!!!
    Que por lo menos me hace reir, y mucho!!!!!!

    By Blogger Ariel, at 9:00 a. m.  

  • qué gilada, ¿Basile mufa? Es cualquiera.

    By Anonymous Anónimo, at 10:26 p. m.  

  • LOCO EL QUE ESCRIBIO ESTO ES UN GIL!

    PASO EL TIEMPO Y EL COCO SE GANO TODO!

    NO SERA QUE ESTE BLOG ES MUFA?
    MEJOR RAJEMOS!!!!!!!

    By Anonymous Anónimo, at 4:10 p. m.  

  • Tomatelá acá el único mufa sos vos y encima por tu forma de expresarte se te nota que sos amargo y cagón perfil típico del hincha del rojo, Basile mufa, y Menotti? los cagó dos veces la segunda jugando como el ojete y con la ley del off-side como hace 20 años, en cambio Basile se cansó de ganar todo con Boca y encima lo llamaron otra vez para la Selección, la verdad sos un visionario, andá a comprar azúcar vos y Burruchaga, gil.

    By Blogger KingGaya, at 9:43 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home