.comment-link {margin-left:.6em;}

Entre mufas y fracasos

4.05.2006

¡¡El Zupi Panetti!!!!

!Si usted quiere estar cerca de los títulos, pero nunca salir campeón, contrate al Zupi Panetti y su equipo quedará siempre en la puerta de los campeonatos!!!!

El "Por un piberío unido" Zanetti es el testigo permanente de títulos perdidos, de finales desperdiciadas y de campeonatos truncos.

El poderoso Inter de Milan lleva la sequía más larga de su historia, coincidente con el decanato de este ¿Lateral? ¿Volante? ¡Yeta! del fútbol mundial.

La selección Argentina todavía sufre las irradiaciones de su accionar, ya que debutó el el 16 de noviembre de 1994 y participó en todos y cada uno de los fracasos de nuestro seleccionado: Copa América 95/99, Copa del mundo 98 y 2002, JJOO 1996 y Copa de Confederaciones 2005.

Pese a estar en la cabeza de Marcelo Bielsa en un principio para los Juegos 2004, en una grandeza que nos dice que es mufa pero no mal tipo, decidió dar un paso al costado, logrando así la Argentina el primer título olímpico de su historia.

Que se puede esperar de un jugador surgido de Talleres de Remedios de Escalada y Banfield, equipos que no han logrado ganar un título en su historia.

Il Trattore Yettatore , como le llaman los aficionados italianos, es reconocido además por sus muestras constantes de solidaridad. Actualmente, preside la Fundación PUPI que busca ayudar a los niños carenciados que sufren la grave crisis social argentina. Cuando la fundación fue acusada por desvío impuro de fondos (afano, bah) El Pupi se defendió diciendo "la fundación tiene los mismos principios que yo, nunca pero nunca ganó nada!"

Update del 16 de Mayo del 2006: ALELUYA! no sólo no fue convocado para Alemania, sino que en la conferencia de prensa, se lo preguntaron a Pekerman como salió en Ole: "Las preguntas se repetían y Pekerman las esquivaba. Incluso cuando le deslizaron la posibilidad de que Zanetti no haya sido convocado por "ser mufa", siguió de largo".

Desde Mufas y fracasos, informando con la verdad como servicio público nos sacamos a Mensini y Panetti de la selección... se viene la vuelta!!!!

6:47 p. m. | 1 comments